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Garantía de alquiler

La Garantía de alquiler que ofrecemos desde Gestiones e Inversiones Mediterráneo, ésta vigente durante todo el arrendamiento. Nos encargamos de realizar cualquier tipo de gestión y/o reclamación de los siguientes posibles problemas:

  1. Impago de cuota de renta.
  2. Impago de gastos producidos por suministros de agua, luz o gas.
  3. Posibles daños producidos por el mal uso en el inmueble.
  4. Recuperación del inmueble.
  5. Realización de obras no consentidas.
  6. Cesión o subarriendo no consentido.

En el caso de impago de cuotas, nuestro departamento jurídico se encarga de toda la tramitación, gestión, incluido los gastos de abogados.

Gestiones que realizamos antes de la firma de los contratos de arrendamiento:

  1. Gestión total de la inserción del inmueble en nuestra base de datos.
  2. Reportaje fotográfico del inmueble.
  3. Publicación del inmueble en nuestra web.
  4. Publicación del inmueble en los portales inmobiliarios más importantes.
  5. Realización de visitas al inmueble.
  6. Filtrado de posibles clientes para la comprobación de viabilidad económica.

Firma de Contratos:

  1. Realización de reserva de inmueble y comunicación al propietario.
  2. Realización de contratos de arrendamiento.
  3. Realización de contrato de garantía de alquiler.
  4. Tramitación de inventario fotográfico.
  5. Tramitación de inventario mobiliario.
  6. Gestión de cambio de suministros ( Agua, Luz y Gas )

Gestiones que desempeñamos al inicio del arrendamiento:

  1. Pago inicial de primera renta y fianza.
  2. Cobro mensual de la renta al inquilino.
  3. Pago mensual de la renta al propietario.
  4. Inspección ocular de la vivienda semestralmente.
  5. Renovaciones de arrendamiento.

Gestiones que desempeñamos a la finalización del arrendamiento:

  1. Aviso al propietario con un mes de antelación.
  2. Inspección de la vivienda.
  3. Revisión de impago de suministros ( Agua, luz y gas )
  4. Tramitación de resolución de arrendamiento.

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