Muelle de Poniente 6 (edificio Panoramis), Alicante
info@gestioneseinversiones.es

Huella Digital

El Rastreo de la Huella digital

Somos pioneros en implementar este novedoso sistema digital para la búsqueda sistemática del comprador.

¿Qué es la huella digital?

¿No os ha pasado nunca que estáis hablando con alguien en persona y cuando cogéis el móvil os aparece publicidad del producto del que estábais hablando?

Por ejemplo;

Estáis hablando dos o tres personas de programar o simplemente hablar de un viaje y cuando abrís el móvil o entráis en facebook os ofrecen un viaje de una determinada agencia de viajes.

La huella digital hace referencia al rastro que dejamos cuando navegamos por la red, por ejemplo, comentarios que dejamos en Facebook, correos electrónicos, llamadas a través de Skype, publicaciones en Instagram, whatsapp o símplemente cuando estamos hablando dos amigos en un bar los teléfonos móviles nos escuchan, cuando estamos delante de la televisión etc.

Todo aquello que hacemos en Internet se queda registrado y conforma lo que se conoce como nuestro historial en línea, el cual puede ser visto por algunas personas y almacenado en una enorme base de datos.

Hoy día, estamos tan acostumbrados al uso de las nuevas tecnologías como fuentes de información, que prácticamente no nos paramos a pensar en la cantidad de información personal que depositamos en la red, así como ni en las veces que interactuamos con otros usuarios o participamos en redes sociales. Es importante que intentemos ser conscientes de todo nuestro rastro.

Eso es la huella digital. Y somos capaces de utilizarla para nuestros propósitos.

Imagina que utilizamos esa tecnología, para mostrar tu casa a las personas que ahora mismo están buscando una vivienda como la tuya.

No necesitarías portales inmobiliarios, no necesitarías inmobiliarias tradicionales. En definitiva no publicaríamos la vivienda para que el comprador la encuentre. Somos nosotros los que encontramos al comprador de una forma digital, rápida y limpia.

¿Por que no todas las viviendas sirven para esta tecnología?

Es muy sencillo de entender. No es que tu vivienda no sirva. Es que no podemos, ni debemos hacer una burbuja de la huella.

Si disponemos de mas de una vivienda de unas características, en  una determinada ciudad, en la misma zona, con el precio similar el sistema colapsaría y los clientes tendrían mas de una oferta.

Y es precisamente lo que hace único a este sistema. Solo trabajamos una determinada vivienda, en un determinado barrio, en una determinada zona y con el precio similar.

Cuando esa vivienda se vende sale del rastreo y procedemos a buscar a otro comprador con la nueva vivienda.

Preguntas frecuentes

Una de las preguntas más frecuentes;

Os envié mis datos y os detallaba las características y precio de mi vivienda. Me habéis contestado que actualmente no puedo activar el rastreo de la huella para la venta de mi piso. Me habéis comentado que entro en cola de cliente. ¿Cuanto tiempo aproximado deberé de esperar para que os pongáis en contacto conmigo?

Normalmente el rastreo de una determinada vivienda empieza cuando acaba otra y esto sucede por dos motivos:

Motivo primero: el rastreo dio positivo y la vivienda se ha vendido.

Motivo segundo: el tiempo máximo que dedicamos a esa vivienda a expirado sin éxito. Si esto pasa, se cancela  el rastreo y se empieza en orden de cola preferente con otra vivienda. El tiempo máximo será aproximadamente de 60 a 90 días.

Si estas dispuesto a probar este novedoso sistema y quieres saber si tu vivienda puede entrar en el sistema de rastreo de la huella digital rellena el siguiente formulario.

Solicitar Rastreo de Huella digital