Muelle de Poniente 6 (edificio Panoramis), Alicante
info@gestioneseinversiones.es

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Nuestra empresa nace en pleno año 2021. Nacemos en plena pandemia mundial, con la sabiduría profesional de más de 25 años. Nuestros más de 25 años de experiencia nos han ayudado a aprender que lo más importante de una empresa es su factor humano, la honestidad, claridad y profesionalidad. Estos cuatro factores, han sido desde hace años los pilares de nuestra profesión y son sin duda alguna por lo que luchamos día a día. Gestiones e inversiones mediterráneo nace para dar un servicio profesional al sector inmobiliario, con todas las garantías. Estamos especializados en la compra venta, alquiler garantizado y el arrendamiento con opción a compra de inmuebles en Alicante.

Compra con nosotros

Si estás pensando en comprar una vivienda con nosotros nos encargamos de todo el proceso. Desde que te pones en contacto con nosotros, y tras explicarnos con detalle la vivienda que buscas, un profesional inmobiliario os guiara durante todo el proceso, hasta que os entreguen las llaves y podáis disfrutar de vuestra nueva casa.

Desde que vuestros datos están en nuestra base de datos, junto con vuestra ficha con el detalle de la búsqueda, el sistema os avisara mediante (Email, SMS y WhatsApp) de las viviendas que se ajustan a vuestra búsqueda. Una vez elegidas las viviendas un agente inmobiliario os acompañara para poder enseñarlas.

Una vez que hayáis encontrado la casa que estabais buscando, vuestro asesor volverá a comprobar toda la documentación de la vivienda. Así estaréis convencidos de que la compra será segura.

Después de la comprobación documental, el asesor os guiara para poder formalizar los contratos y explicaros sin letra pequeña y de una manera tranquila y profesional este último paso previo a la formalización ante notario de la compra, siempre acompañado de tu asesor.

Vende con nosotros

Desde que el cliente decide confiarnos la venta de su vivienda y se pone en contacto con nosotros, podrá ver como de una forma muy cómoda y rápida, un asesor inmobiliario experto en la zona de la vivienda se personará en el inmueble para poder dar una valoración profesional, aconsejar y explicar las opciones que tiene para poder llevar a cabo una venta rápida, honesta y profesional.

El asesor inmobiliario después de verificar todo el inmueble y acordar la cuantía del precio de la vivienda, realizara en todo el inmueble fotografías profesionales para la buena visualización de toda la ficha de dicha vivienda.

La comprobación de la titularidad de la finca, así como de posibles cargas o gravámenes que pueda contener el inmueble, es un paso importantísimo antes de poder ofertar a futuros clientes las viviendas. La documentación que debe enseñar el cliente al asesor antes de empezar a gestionar la venta son las siguientes:

1º Escritura de propiedad. (Se comprueba la titularidad, metros reales, datos registrales etc.)

2º I.B.I. (Se comprueba mediante el valor catastral valores necesarios para la venta)

3º Certificado de eficiencia energética. (Se comprueba la eficiencia mediante una letra desde la A hasta la G)

Gracias al sistema (CRM) que comparte los inmuebles con los mejores portales españoles y extranjeros, podemos llegar rápidamente al comprador final.

Desde que la vivienda entra en nuestra base de datos hace un cruce inmediato con todos los clientes. Este sistema manda de manera automática mediante (email, SMS y WhatsApp) la oferta de la vivienda pudiendo así agilizar el proceso.

Quiero vender mi vivienda