Si estás pensando en comprar una vivienda con nosotros nos encargamos de todo el proceso. Desde que te pones en contacto con nosotros, y tras explicarnos con detalle la vivienda que buscas, un profesional inmobiliario os guiara durante todo el proceso, hasta que os entreguen las llaves y podáis disfrutar de vuestra nueva casa.
Desde que vuestros datos están en nuestra base de datos, junto con vuestra ficha con el detalle de la búsqueda, el sistema os avisara mediante (Email, SMS y WhatsApp) de las viviendas que se ajustan a vuestra búsqueda. Una vez elegidas las viviendas un agente inmobiliario os acompañara para poder enseñarlas.
Una vez que hayáis encontrado la casa que estabais buscando, vuestro asesor volverá a comprobar toda la documentación de la vivienda. Así estaréis convencidos de que la compra será segura.
Después de la comprobación documental, el asesor os guiara para poder formalizar los contratos y explicaros sin letra pequeña y de una manera tranquila y profesional este último paso previo a la formalización ante notario de la compra, siempre acompañado de tu asesor.