Muelle de Poniente 6 (edificio Panoramis), Alicante
info@gestioneseinversiones.es

Reforma con garantías…. empieza de cero sin preocupaciones.

Si estas pensando hacer reformas en tu casa, tu local etc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, llevamos mas de 25 años realizando reformas de todo tipo. Estamos especializados en reformas integrales en viviendas.

Si tu pensamiento es hacer una reforma en tu nuevo local y necesitas asesoramiento respecto a la licencia de apertura y en como poder reformar tu futuro negocio,  estas en las mejores manos. Disponemos de arquitectos técnicos especializados en licencias de apertura de negocios.

Otra de nuestras especialidades es el “cambio de uso”

Cambiar de uso un local a una vivienda significa,  que transformamos un local a una vivienda en todos los sentidos, Física y legalmente. El cambio de uso de local a vivienda,  debe de tener una serie de gestiones por parte de nuestros arquitectos técnicos. La realización de la memoria técnica del proyecto, así como todos los planos que se deben acompañar a la solicitud al ayuntamiento de dicho cambio. Debemos de saber aplicar la normativa vigente de cada ayuntamiento para poder obtener la Cédula de habitabilidad  o también llamada, segunda ocupación,  que es el documento previo al registro para poder legitimizar y finalizar así todo el proyecto y poder entregar la obra finalizada, así como la escritura con el cambio esperado.

Nuestro objetivo es la rapidez y la calidad de un buen trabajo. Somos muy exigentes con nosotros mismos y damos mucha importancia a la limpieza, diálogo con el cliente durante la obra, asesoramiento de materiales, terminación y sobre todo a la inspección una vez acabada la obra.

Después de 3 meses después de la realización de cada obra nuestros expertos realizan una inspección ocular de la situación de la obra realizada dando al cliente una garantía de trabajo.

Si deseas un presupuesto déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario para solicitar presupuesto