Muelle de Poniente 6 (edificio Panoramis), Alicante
info@gestioneseinversiones.es

Trabaja con nosotros

¿Qué es un asesor inmobiliario?

Un asesor inmobiliario es un intermediador entre el propietario de un inmueble y la persona o personas interesadas en adquirirlo bien en régimen de alquiler o mediante la compra de dicha propiedad.

Es una gran oportunidad laboral que puede ofrecerte tener una carrera profesional de éxito en uno de los sectores más dinámico de nuestro país, el sector inmobiliario.

El asesor inmobiliario ayuda, acompaña y asesora a las personas en el proceso de la compra venta ¿porque? Es una decisión que dura bastante tiempo, es largo, no es automático. Trabajamos con dos conceptos, un valor real el que da el mercado y un valor emocional, que te da cada propietario.

Conoce más sobre una profesión que apasiona, en la que puedes obtener grandes beneficios, es una profesión muy completa donde tienes que adquirir conocimientos técnicos del mercado y sobre todo humanos porque se basa fundamentalmente en el trato con personas.

En Gestiones e Inversiones del Mediterráneo te vamos a ayudar a crecer con nosotros con nuestra formación, herramientas, experiencia y todo lo que necesites para convertirte en asesor inmobiliario de éxito y hacer de esta carrera una profesión para toda la vida.

Eres tú mismo cuando estás en tu casa. Únete a Gestiones e Inversiones del Mediterráneo y trabaja con la libertad que te gusta. Disfruta de tu  autonomía, independencia y libertad de horarios. Construye una carrera profesional de éxito con formación incluida. Únete a Gestiones e Inversiones del Mediterráneo, La empresa líder en operaciones inmobiliarias.

¿Quieres trabajar en Gestiones e Inversiones del Mediterráneo?

Envía tu solicitud de trabajo y nos pondremos en contacto contigo para una entrevista para conocernos.

Que tareas realizarías?

Las tareas que realizarías serian básicamente dos; La Captación e inserción de inmuebles, tanto de venta como de alquiler. Y realizarlas visitas con clientes para enseñar las propiedades.

Donde desempeñarías tu labor?

En Gestiones e Inversiones del Mediterráneo apostamos por el teletrabajo. Esto nos da una independencia y libertad absoluta, así como una gran autonomía en nuestra labor. En nuestra sede principal, Muelle de Poniente Nº 6 (Edificio Panoramis), nos reunimos con nuestros clientes y damos formación a nuestros colaboradores.

Que horario tendrías?

En Gestiones e Inversiones del Mediterráneo el horario lo pones tú. Un asesor inmobiliario debe de tener libertad de poder enseñar una vivienda en cualquier día de la semana y poder elegir cuando puede realizar sus tareas.

Cuanto dinero ganarías?

Esta es la pregunta del millón!!! y la respuesta es bien sencilla. La cantidad de dinero que puedes llegar a ganar, es proporcional al esfuerzo y las ganas que tengas y quieras dar.

Solicita tu entrevista ¡ahora!